Política

Hoyos respondió a Fernando De Vido y a Jorge Ibañez “faltan a la verdad, Formosa nunca fue discriminada”

Lo que el gobierno provincial ejecutó fue una estrategia de autodiscriminación y victimización permanente con ninguneo, subestimación y agresión de todo lo que sean políticas nacionales en la provincia, aseguró Blas Hoyos al responder las críticas del administrador de Vialidad provincial Fernando De Vido y del Ministro de Economía Jorge Ibañez.

Mintieron y siguen mintiendo para ocultar la cartelización de la Obra Pública en la provincia, y las obras que sucumbieron en los sobreprecios y las escandalosas maniobras de corrupción en que estaban inmersas, recordó el ex administrador del Plan Belgrano.

Mintieron para montar un relato adornado por frases grandilocuentes como “Acá no se rinde nadie” y basadas en el ocultamiento de la obra pública que no fueron inauguradas o en su defecto fueron inauguradas como obras provinciales, lo que a mi entender constituye un acto de deshonestidad moral y política, reprochó.

Recordando las 520 viviendas de la nueva Formosa realizadas con fondos FONAVI, o las obras de mejoramiento barrial en el Barrio primero de mayo de Clorinda, del plan Hábitat, donde ni siquiera fuimos invitados, ejemplifico.

Con el Gasoducto ocurrió tal cual se describió, pues el gobierno priorizó sus intereses con el Empresario Vertúa por encima de los intereses de los formoseños, razón por la cual hoy el gasoducto funciona en el norte de Santa Fé y Chaco y no llega a Formosa. Y tanto el ingeniero De Vido como el Ministro Ibañez lo sabe muy bien, cerró Blas Hoyos.

Comments

comments

Comenta aquí