Sin categoría

Huracán-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones

 1,153 total views,  2 views today

Con la revancha ante Libertad a la vuelta de la esquina, Guillermo Barros Schelotto apostará a la rotación para el partido de esta noche, desde las 20 (por Fox Sports Premium), frente a Huracán en Parque de los Patricios, en un campo de juego que mostró mejorías en su estado después de las críticas (y quejas de los protagonistas) que recibió tras el estreno ante River. Como parte de ese plan, el entrenador decidió no citar a Carlos Tevez, Pablo Pérez, Paolo Goltz ni Emmanuel Mas para la tercera fecha de la Superliga. Sin embargo, pese a que la sorpresa estuvo con la exclusión del Apache (sin molestias físicas), las buenas noticias son las apariciones de Fernando Gago y de Darío Benedetto, quienes después de largas lesiones volverán a ser parte del equipo, pese a que ninguno está confirmado como titular.

Conmebol suspendió a Marcelo Gallardo y a Guillermo Barros Schelotto

Tevez venía de ser suplente en la derrota 1 a 0 frente a Estudiantes el lunes en cancha de Quilmes. Ese día, el entrenador no recurrió al Apache ni siquiera cuando su equipo quedó en desventaja: prefirió apostar por Ramón Ábila y Sebastián Villa, quienes ingresaron por Cardona y Nandez. El ex jugador de Juventus, Manchester United y Manchester City, entre otros, no tuvo demasiada activi- dad en lo que va del semestre, relegado por otros jugadores de ataque.

Hasta el momento, solo fue titular en la primera fecha de la Superliga ante Talleres. Esa mañana tuvo una pálida actuación y falló un penal a los 6 minutos del segundo tiempo (se lo atajó Guido Herrera). Pese a ello fue ovacionado por la Bombonera. En los partidos contra Alvarado, por la Copa Argentina, y Libertad, por la Libertadores, fue suplente.

A diferencia de Pablo Pérez, Goltz (debutará oficialmente el juvenil Leonardo Balerdi) y Mas, quienes son preservados para ser titulares en el duelo del jueves con Libertad en el Defensores del Chaco, con Carlitos no hay certezas de eso. ¿Será una sorpresa su inclusión desde el inicio o se trató de una nueva decisión del DT para marcar su mirada sobre el nivel de Tevez?

Quienes podrían volver a calzarse
 Carlos Tevez no se concentra para el partido con Huracán
oro son Gago y Benedetto, quienes el miércoles volvieron a trabajar a la par de sus compañeros y participaron de la práctica de fútbol en Casa Amarilla. El mediocampista se recuperó de la distensión (grado 2) en el isquiotibial de su pierna derecha que sufrió durante la pretemporada. En tanto, el delantero, quien ya había superado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que había padecido el 19/11/2017, sufrió hace un mes una tendinitis aquileana en la pierna que demoró su regreso.

En Huracán, por su parte, debutará el colombiano Andrés Roa en lugar de Lucas Gamba. Christian Chimino sería el lateral derecho por la lesión de Pablo Alvarez. Y Auzqui el volante por el sector derecho.

Comments

comments

Comenta aquí