Política

IASEP: “Sr Gobernador! debería tener menos funcionarios tan ladrones, e invertir más en Salud y en pagarle por su trabajo a los Médicos”

Que lástima que ningún periodista le preguntó al Ministro González sobre la situación del IASEP, lamentó Celeste Ruiz Díaz

La obra social no le abonó desde el mes de marzo a los profesionales de la salud. Muchos de ellos trabajaron muy poco dada la pandemia, y encima ¿el gobierno pretende que lo hagan gratis? Tanto aplauso y agradecimiento a los trabajadores de salud en todo el país, pero acá en Formosa el gobierno no le paga por su trabajo, cuestionó la Concejal radical Celeste Ruiz Diaz.

Muchos han tomado la decisión de cortar la atención por IASEP, hasta que la obra social regularice esta situación. Esto significa que tenemos dos problemas:

1) personal de la salud que no cobra por su trabajo y nadie trabaja gratis

2) miles de formoseños, que en medio de una situación de emergencia sanitaria se quedan sin cobertura de obra social.

¡Gracias Sr Gobernador! Le doy un consejo: en el ares de salud debería de tener menos funcionarios tan ladrones como Décima y sus secuaces e invertir en lo importante: pagarle a nuestros médicos para que los miles de formoseños que somos afiliados a IASEP no nos quedemos sin cobertura en este momento, aconsejó la edil capitalina.

¡Ah! Y si le quedan unos pesos por favor repongan medicamentos, porque cada vez que necesitamos un remedio no hay nada! ¿Que hacen con la Plata que nos descuentan a los trabajadores todos los meses?, se preguntó Celeste Ruiz Díaz.

Mirá También:

Crisis en Salud: Médicos locales exigen al IASEP y al gobierno provincial que les paguen las facturaciones atrasadas por las prestaciones ya realizadas

Comments

comments

Comenta aquí