Locales

Igual que en la Legislatura, cortaron el debate e impusieron aumento

«Aumentaron el boleto urbano en la ciudad de Formosa sin debatir, cortaron el debate ni bien arrancó el tratamiento», denunció el concejal UCR-Cambiemos Juan Carlos Amarilla.

«La cuestión es sencilla no podían explicar cómo terminan otorgando un aumento a una empresa que teóricamente se está yendo en un par de meses», cuestionó.

«El vocero del aumento dio pobres argumentos que no convencieron a nadie y era necesario hablar de que esta empresa en particular Ciudad de Formosa no puede pedir aumento cuando en estos largos diez años ha incumplido de diversa manera las condiciones en la prestación del servicio», criticó el edil que además es presidente del Comité Provincial de la UCR.

«El diálogo que existía en esta gestión en este tema no existió. Vinieron a imponer y no se animaron al debate, no lo podían explicar», aseguró.
«El boleto con el voto exclusivo de la bancada justicialista se fue a 7, 50 hasta noviembre y desde ahi a 8,50. El de transbordo 10,93 y desde noviembre 12,35», redondeó Juan Carlos Amarilla.

Comments

comments

Comenta aquí