Municipales

Implementarán operativo de seguridad en la Feria Artesanal, Comercial y Gastronómica del Paseo Ferroviario

 1,342 total views,  2 views today

La Dirección de Prevención y Emergencia de la Municipalidad de la Ciudad, en coordinación con la Policía de la Provincia y el Cuerpo de Bomberos, implementará un amplio operativo de seguridad durante los dos días de la Feria Artesanal, Comercial y Gastronómica que se desarrollará en el Paseo Ferroviario, con el objetivo de preservar el orden público y garantizar la seguridad de las personas que asistan a esta festividad.

El operativo se realizará durante el domingo 8 y lunes 9 de Julio, a partir de las 14,00 horas, donde habrá variadas propuestas musicales, artistas y juegos recreativos, de la que participarán más 600 expositores (locales y regionales), microemprendedores, empresas y artesanos, a los que se sumarán distintos atractivos y servicios de gastronomía para vecinos y turistas que visiten la ciudad.

Se contara, además, con el cuerpo de inspectores de Bromatología municipal a quienes corresponde el control sanitario correspondiente, conforme a su rol específico.

Como parte del dispositivo preventivo, se vigilará la seguridad vial y la convivencia social al interior y exterior del recinto ferial, ubicado en el Paseo Ferroviario (ex predio del ferrocarril).

Además, estará habilitada la oficina de guardia de prevención, a efecto de orientar a los asistentes en temas de seguridad, prevención y emergencia.

El director del área municipal, Crio. Alfredo Sánchez, dijo al respecto que “se ha coordinado el dispositivo correspondiente, a fin de que el vecino, las familias y los turistas que visiten nuestra ciudad puedan disfrutar y divertirse con las diferentes atracciones y propuestas que se desarrollarán en el Paseo Ferroviario, contando con el resguardo, la protección y el asesoramiento correspondiente”.

Comments

comments

Comenta aquí