Policiales

Importante despliegue operacional de la Policía

Desde la Jefatura de la UR3 se afianza la prevención de siniestros viales, la lucha contra el alcoholismo, y fundamentalmente la seguridad pública en su carácter de servidores públicos, para todos los miembros de la ciudad de Clorinda.

Desde la Unidad Regional Tres con asiento en la ciudad de Clorinda y en cumplimento de una orden de operaciones, el martes último y ayer (miércoles) en horas de la tarde, se desplegaron recursos humanos y logísticos con la finalidad de acentuar la sensación de seguridad, acentuar la presencia de efectivos en inmediaciones a establecimientos educativos, bancos, cajeros, comercios, plazas, como así tener un mayor acercamiento con los vecinos de los distintos barrios.

Por otra parte, durante operativos de control vehicular y de personas, se hizo hincapié en la concientización y uso de la vía pública, a los automovilistas que utilicen los cinturones de seguridad, transiten a velocidad reglamentaria, con las luces bajas encendidas en las rutas, que no conduzcan bajo los efectos del alcohol u otras sustancias que limiten su capacidad conductiva. En tanto a los motociclistas se les recordó el uso correcto del casco protector.

Se realizo además, control de locales comerciales por venta de bebidas fuera del horario establecido, todo ello con el objeto de afianzar la seguridad de los vecinos.

El trabajo preventivo se profundizó en los barrios en horas de la madrugada, obteniéndose resultados ampliamente satisfactorios.

Durante el operativo se detecto que dos hombres registraban pedido de captura en causa judicial, procediéndose a su detención y posterior traslado a la dependencia donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

También constataron que un local comercial vendía bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, procediéndose a la clausura.

El desarrollo del operativo fue supervisado por el jefe de la Regional y de las dependencias policiales, previéndose similares operativos para lo que resta de la semana.

Comments

comments

Comenta aquí