Municipales

Importantes logros se han obtenido con la descentralización de la Escuela de Conductores

 1,191 total views,  2 views today

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia, viene trabajando en forma descentralizada con la Escuela de Conductores, con el objetivo de llegar a mayor cantidad de vecinos y brindarles la posibilidad de tramitar en forma rápida la licencia de conducir.

El subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, afirmó que “se logró llegar a más de 40 barrios en un lapso de tres meses y tramitar unas 200 licencias por barrio, lo que muestra el éxito que está teniendo esta política de descentralización de servicios”.

“Recordemos que esta fue una propuesta de campaña del intendente Jorge Jofré, quien habló siempre de la descentralización de la Municipalidad y ahora lo estamos haciendo con la Escuela de Conductores que baja a los barrios todas las semanas de una manera muy efectiva”, enfatizó.

Afirmó Cáceres que “dentro de los datos estadísticos que disponemos, en este año y medio de gestión hemos observados que hay muchos vecinos que circulan sin la licencia de conducir. Por esa razón, pensando en ellos y tratando de brindarles la protección jurídica que deben tener al momento de circular, hemos tomado la decisión de llegar a todos los barrios con la Escuela de Conductores”, añadió.

Respecto a la operatoria, el funcionario municipal explicó que en forma quincenal se diagrama un cronograma de barrios donde estará la Escuela de Conductores. De acuerdo a ese plan de trabajo, en cada barrio se dictan dos días de curso, incluyendo el examen práctico y teórico.

Informó finalmente Cáceres que esta semana los instructores de la Escuela de Conductores dictarán clases, teóricas y prácticas, en los barrios San Antonio y Juan Domingo Perón.

Comments

comments

Comenta aquí