LocalesPoliciales

Incendio de una vivienda con daños materiales totales

Una vivienda, utilizada como depósito, fue consumida en forma completa por las llamas en Palo Santo y el peritaje policial arrojó como causal del siniestro, un desperfecto eléctrico.

Todo habría ocurrido alrededor de las 19.30 horas del lunes último, cuando personal de la comisaría local tomaron conocimiento sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada sobre la avenida Sarmiento y calle Gutiérrez del barrio 1° de Mayo, de esa localidad.

En forma inmediata, los efectivos fueron al lugar y al llegar observaron una vivienda envuelta en llamas, por lo que fue necesario utilizar un camión hidratante de la Municipalidad hasta la llegada del personal del Cuerpo de Bomberos, logrando extinguir las llamas minutos después.

El daño registrado en la vivienda fue total y el fuego alcanzó una motocicleta, una heladera, muebles varios y lana que había en su interior.

Según la pericia realizada por personal de bomberos, el siniestro se habría producido a raíz de un accidente eléctrico, que se originó en el cableado próximo a un depósito de lanas.

De acuerdo al trabajo de verificación de la Policía, no se registraron personas lesionadas ni afectadas por inhalación de monóxido de carbono. En la sede policial se inició un expediente judicial, con intervención del juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí