Locales

INCENDIO EN EL MERCADITO: Jofré se reunió con puesteros damnificados

 1,420 total views,  2 views today

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, se hizo presente en el sector de locales comerciales que sufrieron un incendio, en la zona del Mercadito Paraguayo, oportunidad en que dialogó con cada uno de los damnificados y les expresó su solidaridad y apoyo en esta difícil circunstancia.

El jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su gabinete y se mostró profundamente conmovido por la lamentable situación que les toca padecer a los comerciantes afectados. Con ellos sostuvo conversaciones y, en primer lugar, les expresó su total solidaridad y luego señaló que el Municipio está dispuesto a darles apoyo en la medida de sus posibilidades.

Jofré destacó que, desde su profunda convicción humanista, no puede abstraerse de ningún evento que afecte a vecinos de la ciudad, resaltando que la Municipalidad siempre está presente en situaciones adversas para dar su respaldo en lo que esté a su disposición.

Los comerciantes damnificados expresaron su reconocimiento al intendente, por la actitud de estar presente junto a ellos en estos momentos, y lo interiorizaron sobre la penosa contingencia vivida.

En tanto, efectivos especializados y peritos de la Policía Provincial y del Cuerpo de Bomberos actúan para determinar las causas que originaron el incendio, bajo las instrucciones del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

 

Comments

comments

Comenta aquí