Locales

INCREIBLE: Fernando De Vido autor de la denuncia contra Hernández, no se acordaba de nada

El ex intendente Fernando De Vido, que presentó la denuncia contra Gabriel Hernández hace 12 años, fue llamado a declarar como testigo en el juicio pero no se acordaba de nada.

Se le hicieron varias preguntas importantes sobre las actuaciones administrativas que se realizaron en la Municipalidad para investigar los 80.000 pesos que se usaron para pagar los sueldos, porque él fue el denunciante que dio origen a la investigación penal, pero no recordaba lo que decía su propia denuncia, ni el contenido de las pruebas que aportó a la Justicia cuando era intendente.

“¿Usted se acuerda que fue intendente y que hizo una denuncia?”, ironizó Piñeiro.

La sorpresa de los jueces y de los abogados de las partes que estaban en la audiencia fue que De Vido no se acordaba de nada. No recordaba el contenido de la denuncia, e incluso hubo que mostrarle el escrito para que diga si reconocía su firma. Dijo que sí, que él había firmado el escrito, pero no recordaba lo que decía.

El testigo se mostró totalmente distraído y tardaba mucho en contestar las preguntas de la Fiscalía y del abogado Gerardo Piñeiro, que acompañaba a Hernández como co-defensor. La mayoría de las veces, De Vido contestó que no se acordaba. A tal punto fue el olvido que mostró De Vido, que Piñeiro le preguntó en tono de burla, si se acordaba que él fue intendente y que hizo una denuncia.

Comments

comments

Comenta aquí