Sin categoría

Independiente-Argentinos Juniors, por la Superliga: horario, TV y formaciones

 1,027 total views,  2 views today

El infierno está encantador para Independiente. Más allá del paso en falso en la Copa Libertadores contra Deportivo Lara en Barquisimeto, mira de reojo la punta de la Superliga que domina Boca. Tiene un partido pendiente contra San Lorenzo, el 4 de abril, y no se achica. Encumbrado en la tabla, va por más ante Argentinos Juniors, otro rojo que está en su mejor momento. Llega a este duelo en Avellaneda con un resonante triunfo ante Boca, nada menos.

Desde las 21.30 (por TNT Sports), Ariel Holan pondrá lo mejor que tiene, más allá de que el jueves tiene que recibir a Millonarios de Bogotá. El técnico considera que Argentinos es un rival para medir fuerzas de cara al choque con los colombianos que dirige Miguel Angel Russo. “Es uno de los equipos que me mejor juega en el fútbol argentino”, dijo el entrenador campeón de la Sudamericana. Por eso terminará con la rotación y buscará darle ritmo al equipo ideal. En ese sentido, Juan Sánchez Miño, quien cumplió la suspensión, volverá a la titularidad en lugar de Jonás Gutiérrez. Será un solo cambio el que presentará Independiente respecto a los once que golearon (4 a 0) a San Martín en San Juan.

El Bicho de La Paternal llega dulce a este mano a mano con Independiente. “Contra los cuatro grandes que jugamos, el equipo estuvo a la altura. Esos partidos son lo que, en definitiva, te marcan para lo que puede estar Argentinos”, dijo Alfredo Berti en conferencia de prensa. El estratega nacido en Empalme Villa Constitución alinearía a los mismos jugadores que vencieron al líder de la Superliga en el estadio Diego Armando Maradona. Con una gran novedad en el banco: Lucas Barrios, refuerzo estrellas y referente del área, ya está recuperado del desgarro en la pierna derecha. Entrará en el segundo tiempo. “El desafío es mantener los buenos en partidos en el tiempo y así soñar con estar en los primeros puestos porque ahí es dónde se merece estar este plantel”, añadió el entrenador. Va por el buen camino.

Comments

comments

Comenta aquí