Sin categoría

Independiente-Millonarios por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

 1,168 total views,  2 views today

El debut en la Libertadores para este Independiente de Ariel Holan no fue el esperado, con una derrota dolorosa en tierras venezolanas ante el Deportivo Lara por la mínima diferencia. Pero ahora, entonado por las tres victorias consecutivas que enhebró en la Superliga y que lo depositaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones, al Rojo se le presenta una inmejorable oportunidad de enderezar el camino en el Grupo G. Desde las 21.30, y televisado por Fox Sports recibirá a Millonarios de Bogotá. Los colombianos igualaron sin goles con Corinthians en la primera jornada de la competencia.

Dejó pocas cosas rescatables el equipo de Avellaneda en el arranque del torneo preferido por los hinchas que se acostumbraron a celebrar las conquistas del Rey de Copas. La imagen fue muy pálida y la derrota frente al que a priori es el rival más débil del grupo encendió alarmas rápidamente. Pero se fue recuperando Independiente: ganó sus últimos dos partidos en los que otra vez tuvo las mejores características a nivel colectivo y venció a San Martín de San Juan (4 a 0), Argentinos Juniors (2 a 0), mostrando efectividad en ataque y solidez defensiva.

Para este compromiso la única duda que mantiene Holan es la mitad de la cancha. Entre Martín Benítez, que arrastra una molestia muscular y Jonathan Menéndez, saldrá uno de los extremos que jugarán secundando a Maximiliano Meza. En la defensa, aunque ya están bien de sus lesiones el uruguayo Gastón Silva y el venezolano Fernando Amorebieta, conservarán sus lugares Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño.

En los colombianos no estará en el banco de suplentes, su entrenador, el argentino Miguel Angel Russo, quien se restablece de una infección bacteriana en Buenos Aires. En diciembre Russo fue operado de un cáncer de próstata y vejiga y con las defensas bajas sufrió una infección hospitalaria. Por eso al equipo lo dirigirá su ayudante Hugo Gottardi.

Comments

comments

Comenta aquí