Sin categoría

Independiente-River, un clásico para repuntar

En uno de los clásicos de la fecha, Independiente recibirá a River en Avellanedapor la novena fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.

El elenco de Avellaneda, que viene de empatar como visitante ante Belgrano (0-0), tiene 12 puntos y está lejos de Boca, que lidera con 24, pero por ahora su objetivo sigue siendo la Copa Sudamericana.

El próximo martes visitará a Libertad en Paraguay por la ida de las semifinales, por lo que ante River el técnico Ariel Holan podría preservar a algunos de los habituales titulares.

Para enfrentar al Millonario se prevén los ingresos de Walter Erviti y Martín Benítez, quienes últimamente no formaron parte del once inicial.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de vivir días difíciles, con la dura eliminación de la Copa Libertadores a manos de Lanús y la caída en el Superclásico ante Boca en el Monumental (1-2), en la última jornada de la Superliga.

Sin embargo, el domingo pasado, el conjunto de Núñez logró un poco de paz al derrotar a Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina y así acceder al duelo definitorio de dicho certamen, instancia en la que se verá con Atlético Tucumán.

Comments

comments

Comenta aquí