Sin categoría

Independiente: temor a “una guerra” y alerta por la seguridad en Brasil

 1,074 total views,  2 views today

Mientras Ariel Holan sigue bien de cerca la evolución de Martín Benítez, que mejora de su contractura en el aductor de la pierna izquierda y que será esperado hasta último momento, en Independiente están preocupados por la seguridad del plantel y de los hinchas que viajen a San Pablo para la revancha ante Santos de este martes por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El reclamo y el inminente fallo de la Conmebol que le daría por ganado el duelo de ida al Rojo por 3 a 0 debido a la mala inclusión por parte del club paulista de Carlos Sánchez calentó este cruce más de lo debido y en Avellaneda están en alerta porque no quieren pasar por lo que pasó San Lorenzo en Chile (apedrearon el micro, recibieron proyectiles en el estadio de Temuco y les cortaron el agua en el vestuario).

C. A. Independiente

@Independiente

? ¡Todo confirmado!

Los elegidos de para viajar mañana a Brasil ?

Es por eso que este domingo el jefe de Seguridad de Independiente, Gustavo Palópoli, viajó a Brasil para organizar la logística y la seguridad de la delegación que arribará el lunes a las 20. Palópoli, a su vez, mantuvo una reunión con el cónsul de San Pablo para ultimar todos los detalles y garantizar que jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes no estén expuestos a situaciones que pongan en peligro su integridad física.

“Esperemos que sea un partido de fútbol y no una guerra”, deslizó Holan, dejando clara su preocupación por este tema. El plantel extremará sus medidas de seguridad y se instalará en un hotel pegado al aeropuerto de Guarulhos. De todos modos, desde el cuerpo técnico consideran un punto a favor que el partido se dispute en el Pacaembú y no en la cancha del Santos, situada en el barrio de Vila Belmiro.

Comments

comments

Comenta aquí