DestacadasPolítica

Indignante: vinieron a traer donaciones a Formosa y la policía no los dejaron pasar “porque quieren esconder la pobreza”

Fuimos a colaborar y parecíamos uno delincuentes“. Una delegación de UOCRA San Lorenzo organizó un viaje solidario a una colonia aborigen, pero no pudieron entregar la mercadería juntada, porque la policía de la provincia se los impidió por orden del gobernador de Formosa, porque no aceptan donaciones, porque no quiere Visibilizar la pobreza en la provincia.   La mercadería para los hermanos formoseños terminó en otra colonia aborigen ubicada en la localidad de Quitilpi, provincia de Chaco.

Cristian Díaz, delegado en San Lorenzo de UOCRA, mostró su pesar e indignación tras volver de su truncado viaje solidario a la provincia de Formosa. “Cuando llegamos a la frontera no nos dejaron pasar. Explicamos por qué íbamos y nos daban vueltas y vueltas. No quieren demostrar la pobreza que tienen en la provincia”, señaló el dirigente.

Luego del truncado viaje a Formosa, y tras un rápido accionar logístico, el camión cargado de mercadería fue llevado a otra colonia aborigen ubicada en la localidad de Quitilpi, provincia de Chaco. (AMPLIAREMOS)

Comments

comments

Comenta aquí