Política

Insfran contra Carbajal y Neme por haber entendido que la palabra salvadora es Unidad, los acusó de tener «convicciones tan baratas”, de “arriar sus banderas», y de ser poco confiables

Gildo Insfrán como si fuera candidato encabezó el sábado un acto multitudinario con la militancia del Frente de Todos de Ibarreta. Allí convocó a votar a la boleta azul completa el 14 de noviembre, ratificando el apoyo al Modelo Formoseño.

En primer término fustigó a quienes se presentaron ante la justicia federal y lograron derribar las medidas sanitarias de Formosa durante el año 2020. “Quien dictaba esas resoluciones hoy es candidato por la oposición, quienes presentaban los escritos es jefe de campaña y otros son candidatos. Inclusive después de las PASO hubo dos sectores diferentes, cada uno se tiraba y decía de todo. De la noche a la mañana, se baja la que salió segunda y va de candidata a diputada provincial en primer término” recordó.

Consideró que el sector cuenta con convicciones “tan baratas” que los llevaron a “arriar sus banderas” por un cargo, que los posicionaron en dirigentes poco confiables.

Problemas reales

Insfrán comentó a continuación el acuerdo de precios que encabezó el presidente Alberto Fernández con los gobernadores al reconocer que el proceso inflacionario que atraviesa el país hace imposible llegar a fin de mes al trabajador.

“Se tomó la decisión de ejercer el derecho del Estado para corregir esta actitud que unos pocos pretenden quedarse con dos cosas: el crecimiento económico del país y el aumento del salario de cada trabajador” subrayó.

Dijo que por eso se insistirá en aplicar medidas para que los precios se retrotraigan a los vigentes al 1 de Octubre del presente año, al reconocer que no será una tarea fácil.

Comenta aquí