PolicialesPolítica

Ingeniero Juárez: Finalmente fue detenido el hombre presunto autor de violencia, amenazas y maltratos

Finalmente el imputado por violencia, amenazas y maltratos un hombre de 44 años que era intensamente buscado tras ser denunciado por su ex pareja se entregó voluntariamente en sede policial, dónde quedó detenido y a disposición de la justicia.

El domingo, el hombre de 44 años se hizo presente en la Comisaría de Ingeniero Juárez en compañía de su abogado defensor poniéndose a disposición de la justicia.

Allí, y ante la presencia de su abogado  se le notificó situación legal por el delito de “Tentativa de Homicidio y Amenazas con Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Genero”, quedando alojado en celda de la dependencia.

Antecedentes

Una mujer y sus hijos, habrían sido víctimas de violencia, amenazas y maltratos por parte de un hombre de 44 años, quien la última vez que mantuvo una disputa con la mujer le habría ocasionado una herida en el brazo con un arma de fuego.

La contención y dialogo realizado por la Policía, permitió que la mujer pueda realizar la denuncia correspondiente, poniéndose en conocimiento del Juez interviniente. La familia  se encontraba con custodia policial, hasta tanto se lograra la demora del victimario.

Comments

comments

Comenta aquí