DestacadasPolítica

Ingresaron Zulma López, su hija y nietita, las formoseñas que estuvieron 9 meses abandonadas a 300 metros de su casa (Ver Video)

 9,632 total views,  2 views today

Zulma López, que junto a hija y a su nietita, esperaron acampando del otro lado del puente interprovincial en Puerto Eva Perón Chaco, desde hace 9 meses poder ingresar a la provincia sin recibir ninguna respuesta ni señal del Gobieno ni de la mesa del Covid.

Respuesta forzada que llegó luego del Histórico fallo de la Corte Suprema, pero con la desagradable noticia que debían pagar quince mil pesos para los hisopados para poder pasar el puente y asomarse a su casa en Mansilla, que se encuentra a unos trecientos metros de donde estuvo olvidada y abandonada por el Gobierno de Gildo Insfran.

El caso de Zulma fue expuesto por el periodista Jorge Lanata el domingo que lo volvió a elegir como el “Boludo de la semana“, Boludo Recargado, Boludo al cubo porque -aseguró Lanata- es Boludo por el lado que se lo mire.

Zulma López en la entrevista con un periodista de PPT. manifestó

Yo soy de Mansilla, pasando el puente cerquita de acá.

Ya van a ser 9 meses de que me fui porque tenía que operarme de la vesícula. Me operé y vine y ya no pude pasar más. Tengo ganas de volver a mi casa, somos 3 nomas: yo, mi nieta y mi hija.

Y ahora me salió para irme a mi casa pero tengo que hacer el hisopado otra vez y sale $5000 cada uno¿De dónde sacó 15.000?

Pensé en la posibilidad de pasar por el río si no tuviera mi nieta yo pasaba me iba a meter a nadar, concluyó

Comments

comments

Comenta aquí