Política

Inhibieron los bienes de la cocinera de Julio De Vido, y le embargaron cinco autos de lujo

El juez Luis Rodríguez ordenó la inhibición de bienes de Nélida Caballero la ex cocinera de Julio De Vido. Asimismo ordenó el embargo y secuestro de cinco vehículos. Caballero desembolsó casi 900 mil pesos en automotores con un salario mensual de 8.500 pesos entre 2009 y 2015.

Con una denuncia por lavado de dinero que involucra a Julio De Vido, Nélida Caballero -que según el expediente prestó servicios domésticos entre 2009 a 2016, y parte de ese período trabajó para el ex ministro- no logró justificar la adquisición de vehículos y propiedades.

Después de la pericia publicada por Clarín, que reveló una serie de inconsistencias, Rodríguez ordenó la inhibición de bienes de Caballero, que ademas incorporó a su patrimonio un inmueble que según la Unidad de Información Financiera (UIF) se pagó 1.800.000 de pesos en efectivoLos números «no cierran», reiteran en la justicia.

Entre las medidas cautelares el juez determinó el embargo y secuestro de cinco vehículos que al momento de comprarlos representaron unos 900 mil pesos.

Comments

comments

Comenta aquí