Municipales

Inscripciones abiertas para las Olimpíadas Municipales 2017

Para celebrar el Día del Empleado Municipal, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina organiza una nueva edición de las Olimpíadas Municipales que se desarrollarán entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre en diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

Las inscripciones se realizarán el día lunes 30, desde las 11 hasta las 18 horas, en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el predio ferial del barrio La Paz, calle Masferrer entre Fuerza Aérea y Trinidad González, y podrán participar del evento todos los empleados municipales, contratados y pasantes.

Las disciplinas que integran esta nueva edición de las olimpíadas son: Fútbol 5, categoría Libre, Fútbol 5, categoría mayores de 40 años, Vóley Femenino Libre y Vóley Mixto Libre.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al cel 3704592928 y los escenarios y horarios de inicio de cada encuentro se darán a conocer el día lunes 30, cuando se realice el sorteo del fixture de la competencia.

Suspendidos los partidos del Fútbol Comunitario

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad comunica que, por el mal estado de los terrenos de juego, fueron suspendidos todos los encuentros correspondientes a la novena fecha del Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Municipalidad de Formosa”.

Los mismos serán reprogramados y se estarán disputando el próximo fin de semana en diferentes escenarios de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí