Locales

Insfran convocó a votar el modelo, sin preocuparse por los candidatos. Y, un candidato era él (Ver Video)

 1,310 total views,  2 views today

Luego de convocar desde el operativo PNGT a votar sin mirar los candidatos, el Gobernador apareció como tercer candidato en la lista de Senadores que encabezan los ya senadores Mayans y “Tesi” González.

El modelo formoseño del que se auto impuso como candidato testimonial junto a su Vicegobernador, competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, como alianza “Frente de la Victoria”, en representación de 14 partidos que participaran oficiosamente porque no llevaran candidatos ni figurativos, nada.

PNGT VULGAR ACTO POLÍTICO ELECTORAL DEL FpV

Hoy también se cierran la presentación de listas para cargos nacionales, en el caso nuestro para Senadores y para diputados nacionales”, dijo Gildo Insfrán en el Operativo Por Nuestra Gente Todo celebrado en el Barrio La Floresta.

Pero estén tranquilos, y les digo a todos los formoseños piensen como nosotros o no, que no se vayan a preocupar por quienes van a ser, porque quienes vayan ahí van a representar un modelo, un proyecto, un proyecto que hace mucho tiempo lo venimos representando entre todos”, enfatizó.

Solamente quiero pedirles de que ustedes tengan la sabiduría que hoy más que nunca necesitamos tener más representantes a nivel nacional para defender los derechos de los formoseños, para defender los derechos de los argentinos”. Y …nosotros que somos de un movimiento profundamente nacional popular humanista cristiano y democrático”.

Por eso vengo a pedirle que reflexionen y no duden en estas elecciones nuevamente depositar su confianza en los representantes que van a  representar, más allá de la redundancia, a este proyecto y a  este movimiento”, convocó en un acto montado en una Escuela, con la plata de pueblo, con las herramientas del Estado y transmitido en directo por la Red de Medios informativos que dependen del gobierno.

Y eso aquí y en cualquier sociedad democrática ES CORRUPCIÓN, MALVERSACIÓN DE DINEROS PÚBLICOS, ABUSO DE AUTORIDAD Y FRAUDE ELECTORAL.

No se puede ocupar las herramientas del Estado, los Actos Institucionales y los dineros públicos en beneficio personal, electoral o político de quién los administra. Eso es CORRUPCIÓN.

MAYANS Y RAMIREZ PATRI

El senador Mayans que encabeza la lista de pre-candidatos a senadores, aludió al “honor” de confiar en su persona para que encabece la lista de precandidatos. Considero una “enorme tarea y desafío de acompañar el enorme esfuerzo del gobernador Gildo Insfran de seguir transformado a Formosa, tarea titánica ante un gobierno nacional con una visión absolutamente distinta a la hora de fijar prioridades en sus políticas públicas, diametralmente a la  nuestra de poner el centro de las acciones al ser humano”.

En tanto que Fernández Patri, que aparece en el primer lugar como pre-candidato a diputado nacional, dijo que “ante todo es una enorme responsabilidad la que me encomienda el doctor Insfran. Más allá que me toca a mí encabezar la lista, lo que resulta fundamental es que somos hombres y mujeres comprometidos con este modelo”.

Dijo que tiene la “fuerza suficiente y el compromiso incondicional con el pueblo de llevar la voz de Formosa a la Cámara de Diputados de la Nación: Y hablo de ser el mejor embajador de mis comprovincianos, los productores, emprendedores, docentes, y todos en general”.

Comments

comments

Comenta aquí