Política

Insfran desbordado no deja de agredir a la oposición esta vez los trató de «odiadores y herejes» y advirtió «Vienen por nosotros»

En su gira por la zona norte de la provincia, tanto en San Martín Dos, como en Cabo Primero Lugones, el gobernador Gildo Insfrán como si fuera candidato del Frente de Todos encabezó los encuentro con la militancia, atacando a la oposición y pidiendo votar el 14 de noviembre boletas Azules completas con los candidatos del Frente de Todos que son los candidatos del modelo formoseño.

En San Martín Dos, Insfrán trató a los candidatos de la oposición de herejes y aseguró que en las próximas elecciones “van a defender los intereses que su jefe Mauricio Macri les diga” y recordó que durante la presidencia del líder del PRO se paralizaron obras para Formosa y ningún representante del partido opositor levantó su voz en queja.

En Cabo Primero Lugones, cargó contra Fernando Carbajal y Gabriela Neme y los acusó de aprovechar la pandemia “para hacer política con el dolor y con el sufrimiento de nuestro pueblo, fundamentalmente de muchas familias, que por culpa de la acción negativa de ellos tuvimos que lamentar”.

Mirá También:

Bullrich convocó a acompañar a los jóvenes que encabezaron la lucha por una Formosa Libre

El entonces juez federal subrogante (Fernando Carbajal), es hoy candidato por la oposición, y “el que presentaba los escritos, su jefe de campaña, la que hablaba de los varados se presentó a las PASO por un partido, después rápido se juntaron y ahora ella (Gabriela Neme) va como candidata a diputada provincial en primer lugar”.

Herejes

En San Martín Dos los acusó “Ellos lo único que quieren es ganar, está bien, pero cuando uno busca ganar a costa del sufrimiento del otro, se convierte en un hereje” denunció.

Dijo que son los mismos que aplican ahora un “golpe blando” destinado a que la inflación continúe castigando a los asalariados, y aquí valorizó la intervención que tomó el Estado nacional, para exigir el cumplimiento de precios justos sobre productos de la canasta familiar.

Señaló que por todo este tipo de situaciones es que “Los candidatos de la oposición van a defender los intereses que su jefe Mauricio Macri les diga” e insistió en que nunca defendieron a Formosa cuando le quitaron los fondos de la Soja y se paralizaron las obras.

En otro orden, se refirió a los medios hegemónicos que continuamente se ocupan de Formosa, no por su valor electoral, sino “por el valor ideológico con el que los formoseños defendemos lo que debemos”.

Vienen por nosotros, pero yo me atrevo a decirles que desde aquí, desde el costado norte de la Patria no nos vamos a arrodillar ante nadie, solo ante Dios” advirtió.

Odiadores

“Mientras nosotros trabajamos por un proyecto, que es el Modelo Formoseño, ellos trabajan por un cargo” aseveró agregando que en la oposición “ocultan a su referente porque el formoseño y el pueblo argentino sabe lo que fueron los cuatro años del martirio del gobierno de ese señor” refiriéndose a Mauricio Macri, denostó en Cabo Primero Lugones.

“No nos disfrazamos de acuerdo a la ocasión, somos lo que somos en las buenas y en las malas».

«Pueden hacer todas las alianzas que quieran, juntándose todos los odiadores que existan, pero el pueblo formoseño sabe de dónde viene y hacia dónde va”.

Comenta aquí