Política

Insfran despotricó contra Macri porque dijo “querido rey”. Se olvidó lo qué hicieron Néstor y Cristina? (Ver Videos)

El gobernador Gildo Insfrán despotricó contra el presidente Mauricio Macri y lo acusó de “arrodillarse ante un rey de un imperio«, «No puede ser que a 200 (años de la Declaración de la Independencia) un presidente de Argentina se arrodille ante un rey de un imperio que en su momento ha crecido con la riqueza de nuestro continente”.

¿Cuándo lo hacían Perón, Eva, Isabelita, Duhalde, Néstor y Cristina estaba todo bien?

Juan Domingo Perón se refugió y vivió en España y El 15 de noviembre de 1961 se casó en España con María Estela Martínez Cartas, conocida como Isabelita, que también fue Presidenta constitucional de los Argentinos y sigue viviendo España. 

Barajas (Madrid) 8-6-1947.- La esposa del presidente de Argentina, Eva Duarte de Perón, es recibida por el general Francisco Franco y su esposa, a su llegada al aeropuerto de Barajas. EFE.

Evita fue condecorada en España con la gran Orden de Isabel la Católica de manos del dictador Francisco Franco.

“Lo mejor que nos llevamos de la Argentina, es el afecto de los Kirchner” manifestaron los Reyes de España Juan Carlos y Sofía, luego de visitar la Argentina especialmente invitados por Néstor y Cristina convirtiéndose en las primeras autoridades extranjeras que recibió en el país la Gestión K,

Juan Carlos y Sofía compartieron en varias oportunidades con Néstor y Cristina y cuando llegaron por primera vez en la era K a nuestro país, luego de las reuniones protocolares fueron homenajeados en el Calafate y los llevaron a conocer el glaciar Perito Moreno, comieron cordero patagónico a las brasas, recibieron elogios, homenajes y regalos del matrimonio Kirchner,

En uno de los Operativos electorales que todos los sábados el Frente Para La Victoria realiza con la plata de todos los formoseños y las herramientas del Estado Formoseño, confundiendo lo público con lo partidario, el gobernador aprovechó la tribuna política para convocar a votar al modelo sin importar los candidatos.

En el operativo PNGT del Barrio La floresta, Gildo Insfrán primero elogió a un joven peronista, por decir que “el formoseño nace donde quiere”, “y es cierto refrendó” el Gobernador exhortando a los jóvenes a llevar esa frase como bandera”.

De misma manera luego resaltó lo que dijo una vecina (compañera) “que hablaba de la situación que estaba viviendo y que todas las noches rezaba porque hay un gobierno nacional insensible que de un solo plumazo ha dejado a 84 mil argentinos sin esa pensión por discapacidad”.

“Entonces yo pensaba en el discurso que dio el presidente cuando cumplimos 200 años de nuestra independencia, aquel 9 de Julio de 1816 y en la presencia del Rey de España, le decía querido Rey, nuestros patriotas hubieran estado con mucha ansiedad en tomar esta decisión”.

“Yo digo ansiedad es la que sufren hoy los pensionados porque tienen que estar rezando todas las noches para que no le saquen ese ingreso. Nuestros patriotas tenían lo que tenían que tener para darnos esta nación que hoy tenemos”.

“Que no se equivoquen, no puede ser que a 200 años un presidente de la República Argentina se arrodille delante de un rey de un imperio que en su momento ha crecido con la riqueza de nuestro continente”, disparó el gobernador para criticar la quita de pensiones.

Comments

comments

Comenta aquí