Locales

Insfran firmó la alianza con 18 partidos que con formaran el Frente de la Victoria

 1,124 total views,  2 views today

En el marco de la reunión de la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista y aliados, se firmo este lunes la alianza a nivel provincial del Frente de la Victoria, a fin de ir cumplimentándose las fechas fijadas en el cronograma de las elecciones legislativas de medio término del 22 de octubre, con lo cual se da cumplimiento  a lo normado en términos electorales.

El gobernador Gildo Insfran y presidente del PJ provincial junto al vicegobernador Floro Bogado, encabezaron en la sede partidaria de calle Belgrano al 556 esta reunión donde el peronismo rubrico la alianza con 18 partidos.

“Ante la proximidad del vencimiento de una fecha importante, donde se deben registrar ante la Justicia Electoral los sub-lemas, cumplimentar con formalizar esta alianza era lo previsto, en lo que es la antesala de otra fecha clave que será el 17 de septiembre donde deberemos registrar todos los candidatos”, expuso el apoderado partidario, Armando Cabrera.

Dijo que “se acordó una alianza con 18 partidos, aunque dado que el día miércoles 6 del corriente es la fecha límite, estimo que podrían incorporarse algunos más”, explicando que “es base a eso se definirá el numero de sub-lemas”, obviamente a través de la Alianza Frente de la Victoria”.

Indico Cabrera que durante el encuentro hubo un renovado llamamiento a la militancia activa para que “tengamos una mayor presencia de dirigentes del movimiento nacional y popular en el Congreso de la Nación, ya que es algo fundamental para poner freno a este neoliberalismo salvaje. Es la base para recuperar con las herramientas que nos pone la democracia el poder en el país”.

Comments

comments

Comenta aquí