DestacadasPolítica

Insfrán resaltó la marcha que él convoco para que bajo la condigna “Gracias Gildo”, los militantes lo respalden a él y a su modelo

 4,710 total views,  2 views today

Es contundente el apoyo popular al Gobierno Nacional, a nuestro modelo de provincia y a la lucha que llevamos adelante todos unidos en defensa de la salud y la vida de los 640 mil formoseños y formoseñas”, manifestó el mandatario en sus redes sociales.

Insfran destacó la convocatoria a la multitudinaria marcha que en un día laboral, con la plata de los contribuyentes y pagando $ 500 por motos y $ 1500 por autos, convocó el 17 de noviembre para que los militantes abrazados a la bandera “Gracias Gildo”, lo apoyen políticamente a él y a su grupo interno partidario.

El gobernador Gildo Insfrán destacó que “la militancia peronista se expresó en paz en toda la provincia, con mucha alegría, pasión y amor por Formosa”.

La marcha convocada por Insfrán se realizó en todos los rincones del territorio, en apoyo al gobernador Insfrán y a la estrategia sanitaria que lleva adelante la provincia ante la pandemia del COVID-19.

Mirá También:

Hoyos: “Hasta ayer las marchas y aglomeraciones eran condenadas por el oficialismo. Ahora te pagan para concurrir a una manifestación multitudinaria (¿…?)”

Mirá También:

Zárate: “Porque ellos pueden lo que prohíben al resto de los ciudadanos”

 

Comments

comments

Comenta aquí