Política

Insfran se siente atacado por fuerzas Federales que luchan contra el narcotráfico: “nos pueden plantar cualquier cosa”, advirtió

El gobernador Gildo Insfrán a quién recientemente le apareció una pintada “Gildo Narco, Gildo Corrupto”, que prioritariamente investiga la justicia provincial, y que ya tiene un detenido y un cartel secuestrado “Fuerza Macri, Fuera Corruptos”, en el acto inaugural de la sede partidaria La Trinchera, se quejó del trabajo, los allanamientos, las investigaciones y los operativos anti narcóticos de las Fuerzas Federales que operan en la región.

El gobernador Insfrán denunció que “Los servicios de todas las fuerzas federales (Gendarmería, Policía Federal, Prefectura, Aeronáutica, etc) están operando en nuestro territorio para quebrantar nuestra paz social. Esto es muy delicado y debemos estar atentos, porque no tienen escrúpulos, hay que cuidarnos de todos porque nos pueden plantar cualquier cosa, ya que están dispuestos a todo”, alertó el titular del Ejecutivo Provincial abriendo el paraguas “por si las moscas…”.

SE QUEJÓ DEL PODER DE LAS REDES SOCIALES

Así lo afirmó sorprendentemente en un acto en la noche del martes último, donde quedó inaugurada la sede “La Trinchera”, oportunidad que el primer mandatario provincial sin que nadie entienda a que se refería, aprovechó para denunciar que “el oficialismo nacional y la oposición local buscan que nos peleemos entre nosotros”, y luego se quejó del poder de la redes sociales que ya no puede manejar, controlar ni acallar. A las redes sociales presentó como un escenario comunicacional actual como “mucho más complejo, son medios de comunicación con más poder. Antes, lo podíamos combatir con el boca a boca, (o él manejo de algunos diarios) pero hoy esto ya no alcanza,  ya que tenemos las redes sociales, donde nuestra generación no es la más avezada”, reconoció.

CAMPAÑA DE MIEDO

Insfran que tiene ahorrado en cuentas bancarias el importe de dos coparticipaciones completas, lanzó severas advertencias a la ciudadanía acerca de lo que se impondrá políticamente en el país si llega a triunfar en los próximos comicios Cambiemos. Advirtió que “lo de 2001 será un juego de niños”, y  anticipó que “se impondrá por ejemplo la flexibilización laboral, la lucha contra el narcotráfico y se acentuarán las “mentiras de este Gobierno nacional que no cumple con nada de lo que dice”.

En este contexto, exhortó a “trabajar en estos avances donde la oposición opera, aunque se lo hace a nivel mundial para derrocar gobiernos populares”, advirtiendo a modo de ejemplo lo sucedido con la corrupción en Brasil, que calificó como “gravísimo” y opinó que “lo sucedido con Dilma y Lula es terrible, cuyos delitos más graves fue sacar de la pobreza a 40 millones de brasileros”.

“Hay un figurón que aparece al frente, aunque por detrás están todas las grandes corporaciones”, sostuvo Insfrán e indicó que “así como lo consiguieron en Brasil, ya se está trabajando para que la flexibilización laboral se implemente en el país. Es lo que se viene, de ahí es que necesitamos tener la mayor cantidad posible de representantes en el Congreso de la Nación”.

También se mostró decepcionado de que “los formoseños tengamos representantes en el Congreso de la Nación que se presten a todo esto. Fíjense, uno de éstos me culpaba en un programa de televisión de la desaparición de un avión que salió de Buenos Aires con destino a Las Lomitas. Aunque parezca algo gracioso, debemos tomar todo esto con seriedad y compromiso”, afirmó.

Por último, aseguró que “no nos van a disciplinar, seguiré trabajando por y para el pueblo, y para esclarecer lo mentiroso de este Gobierno nacional que no cumple en nada. Son muy habilidosos y rápidos para tomar decisiones que favorecen a su sector, pero todo lo que vaya a beneficiar a los más humildes y trabajadores, miles de vueltas y trabas”.

 

Comments

comments

Comenta aquí