DestacadasPolítica

Insfran trató de «sanguijuelas e infiltrados» a productores que vinieron a invertir y hoy nos quieren dar «cátedra de formoseñismo»

El gobernador Gildo Insfrán como si fuera candidato encabezó en Comandante Fontana, otro acto electoral del PJ desde donde defendió la gestión de Alberto Fernández y pidió el votos Azules para los candidatos del “Frente de Todos” a quienes lo tiene ocultos en un placar, a la vez que brabuconó que tiene “espalda para aguantar lo que venga” al referirse a las críticas que recibe y a la iniciativa del empresario y productor agropecuario Francisco Paoltroni quién se ofreció a cubrir todos los costos de su propio bolsillo para repatriar a 25 mil formoseños para vengan a votar en contra de Gildo Insfran.

Al respecto Gildo Insfran contratacó llamando a “castigar con votos azules” el 14 de noviembre para demostrar que Formosa es “un pueblo digno, alegre, que pueden hacer todas las operaciones de prensa que quieran, que pueden utilizar a esos infiltrados que viven entre nosotros que vinieron hace 12 o 13 años y que hoy nos quieren venir a dar cátedra de formoseñismo, que son sanguijuelas de nuestros productores o creen que yo no los conozco”.

Insfran pidió que Dios se apiade de los que lo critican

Que van a repatriar… pero déjense de embromar, hagan lo que tengan que hacer. Si vinieron aquí para hacer negocios, hagan negocios, no negociados, pero den trabajo y empleo digno a la gente. Eso queremos, no le cerramos la puerta a nadie” subrayó.

“Vengan, Formosa es un lugar de oportunidades para hacer negocios, no negociados, por eso les digo con el corazón, el 14 de noviembre tenemos que darle la respuesta contundente” insistió.

Antes de cerrar señaló: “quien les habla tiene espalda para aguantar lo que venga, a mí no me hace temblar todas las tapas que quieran de ese diario que tanto tienen miedo, o de esos programas donde dicen barbaridades de nosotros sin conocernos, yo como cristiano sé que va a llegar el momento que tengan que rendir cuentas, y que Dios se apiade de ellos”.

Comments

comments

Comenta aquí