LocalesMunicipales

Insfrán y Jofré habilitaron remozadas plazoletas sobre Av. Gutnisky y descubrieron nuevo mural en el cementerio Nuestra Señora del Carmen

El gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré dejaron inaugurados, en la noche del jueves, los trabajos de restauración integral de las plazoletas de la Av. Gobernador Gutnisky, en el tramo que corre desde la Av. Pantaleón Gómez hasta la Rotonda de la Cruz, sita en el acceso norte de la ciudad, y, además, descubrieron el nuevo e imponente mural del cementerio Nuestra Señora del Carmen.

En la ocasión también quedó habilitada la plazoleta ubicada por Av. 25 de Mayo, frente al céntrico cementerio, que presenta un trabajo de hermoseo que incluye sendas, jardinería, bancos, cestos e iluminación, al igual que el resto de las plazoletas de aspecto renovado. Por su parte, el mural, que lleva el nombre de Formosa, fe y esperanza, que se ejecutó a lo largo de 100 metros, se realizó con un material de fácil mantenimiento que permite que dure en el tiempo, resaltando la imagen de nuestra patrona, la Virgen del Carmen, y otros santos.

Al referirse al acontecimiento, el gobernador Gildo Insfrán sostuvo “esta obra que hemos soñado y la hemos llevado a la práctica a través de un convenio con el intendente Jofré, no se trata solo del sistema de luz, sino también del hermoseo de las plazoletas, la repavimentación del carril central de la Av. Gutnisky y la continuación de la Av. 25 de Mayo hasta la plaza, llegando también hasta la costanera. Además, estamos inaugurando un hermoso mural que es una obra maestra de la artista Graciela Marechal, donde está sintetizado nuestro modelo de provincia”.

“Es bueno destacar que esta obra se realizó íntegramente con recursos del tesoro de la provincia de Formosa, en una demostración superavitaria, o sea que no tenemos deudas, porque gastamos de acuerdo a lo que tenemos. Y eso molesta a muchos, pero no me van a disciplinar con unas monedas, tampoco con operativos de prensa ni con causas judiciales inventadas. Aquí, como formoseño, estaré siempre dispuesto a responder al único mandante que es el pueblo de Formosa”.

“Por eso, es mucho lo que nos jugamos el 22 de octubre. Votemos por nosotros mismos, por todos los derechos y todo lo que hemos logrado juntos en este tiempo. Defendamos todo eso con uñas y dientes, siempre en paz y con amor. Por eso les pido que hablen a

través de su decisión, hablen con su voto, para que el 22 llenemos las urnas con votos azules, y en estos 15 días que restan hablemos con todos para transmitirles lo mucho que hicimos y lo que seguiremos haciendo para brindarle bienestar e igualdad de oportunidades a todos los formoseños” concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí