DestacadasPolítica

INSÓLITO: Neme acusó a opositores de haber sido funcionales a Insfran durante 25 años. ¿Dónde estuvieron Ella y Adrián Bogado?

El Frente “Estamos con vos”  presentó desde la localidad de Lucio V. Mansilla, a sus precandidatos a diputados nacionales que está encabezada por Gabriela Neme y  Angel Bigatti, además de Paula Gamarra y Juan Talavera y lo hizo con un ataque directo a la oposición: “Nos lanzamos hoy y lanzamos este espacio, convencidos de que vamos a revertir el avasallamiento de derechos de la mano de Gildo Insfrán y de la mano de opositores funcionales y ausentes durante más de 25 años”.

Desde la oposición dirigentes de segunda línea ya la habían acusado de mentirosa, maquiavélica y egocéntrica cuando con su apresurada e inconsulta autopostulación en plenas conversaciones por la unificación de la oposición, de la mano de Ángel Bigatti que fue duramente repudiado por el MID, y ambos acusados de funcionales a Insfran, salieron a plantear una tercera opción, poniendo en juego la diputación nacional para defender la república y la plana vigencia de la Constitución.

Lo insólito es que la concejal en el lanzamiento de su precandidatura se subió a la monumental hipocresía de Adrián Bogado de -como si fuera un extraterrestre recién llegado- salir a criticar la gestión Gildo Insfran y al modelo formoseño, del que fueron cómplices y beneficiarios y para cuyo fortalecimiento trabajaron incondicionalmente durante toda su gestión.

Insistiendo en cargar contra la oposición, volvió a asegurar que: “Ellos han sido cómplices del abandono, de la desidia, del atraso. Ahora es tiempo de decir basta. Es tiempo de decir de que juntos y unidos le digamos basta a este atraso”.

Pero lo más insólito es que tan desvergonzada y tan desprejuiciadamente acuse a la oposición de haber sido funcionales a Gildo Insfran durante los 25 años. ¿Con que autoridad moral?, ¿Dónde estuvieron ellos los 25 años de la dictadura de Insfran?, es la pregunta inmediata que queda picando, y que nadie la quiere explicar menos después de su raquítico lanzamiento digital y de su ínfimo posicionamiento en los sondeos de opinión.

Noticia en desarrollo:

Diaz Roig elogió como Jugada de Ajedrez de Insfran, utilizar el egocentrismo de Neme para dividir a la oposición y meter los 2 diputados nacionales

g

Mirá También:

Bigatti trató de “buscas” a los midistas que lo calificaron de “traidor” por ser funcional a Gildo Insfran y Cristina Kirchner y le dio la razón a Blas Hoyos

Mirá También:

“Bigatti es funcional al Gildismo” sentenció el MID al desconocer su alianza con Neme. Nuestro Candidato es Fernando Carbajal, aseguraron

Mirá También:

Hoyos calificó de “Caballo de Troya” la artimaña de Gabriela Neme para favorecer a Gildo Insfran y Cristina Kirchner

Mirá También:

Amarilla calificó de “canallada” la traición de Neme: “Dividió a la oposición para mostrarla fracturada y hacerle un enorme favor a Gildo Insfran”

Mirá También:

Malgarini: Oposición es ¡¡Una Sola!! Y la que divide tiene que explicar porqué y por cuanto

 

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí