Municipales

Intensas acciones en diferentes conglomerados del ejido urbano

 1,308 total views,  2 views today

La Municipalidad capitalina avanza con permanentes trabajos para mejorar los servicios en todo el ejido urbano, a través de obras de optimización, refuncionalización y estética que redunden en beneficio de la ciudad y en la calidad de vida de sus habitantes.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se interviene en la entrada al barrio San Isidro Labrador, con tareas de desbarre, perfilado y estabilizado granular, para mejorar la transitabilidad del lugar.

Las tareas se extienden a varios frentes ubicados en la zona norte de la capital. En el barrio Luján continúan los trabajos de cuneteo en la zona de la estación transformadora, detrás del centro Juan Pablo II; mientras que en el barrio Antenor Gauna prosiguen las acciones de limpieza del canal adyacente a la Av. de Los Constituyentes, y la apertura de hormigón con preparación de base, sobre la misma arteria, a la altura del barrio 1º de Mayo.

De la misma manera se procede en la zona sur, precisamente en el barrio Villa Lourdes, con tareas de cuneteo y limpieza de cruces de calles sobre la Av. Estanislao del Campo, desde Carlos Ayala hasta Av. Juan D. Perón; y los trabajos tienen continuidad en el barrio El Resguardo, con acciones de cuneteo mecánico, desde Av. Pedro Aramburu hasta José M. Cabezón, y cuneteo manual y mecánico, complementado con limpieza de cruces de calles, en toda la extensión de la calle José M. Cabezón.

Por último, se acciona con el desagote de puntos de bacheo y preparado de base en la intersección de las calles Fotheringham y Mitre, en el barrio San Martín, junto a tareas de demolición de loza y base en la intersección de las calles Territorios Nacionales y Maipú. A todo esto se agrega la tarea que ejecuta el camión desobstructor sobre las calles Juan J. Paso e Irigoyen, Padre Grotti y Av. 25 de Mayo, Jujuy y España y Joaquín de los Santos y Calderón.

Comments

comments

Comenta aquí