Municipales

Intensas tareas ejecuta el municipio en distintos barrios

 985 total views,  2 views today

Durante la jornada del lunes, agentes, camiones y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad realizaron múltiples tareas en distintos conglomerados del ejido urbano, con el objetivo de continuar acercando beneficios y bienestar a los vecinos de la ciudad.

Las acciones planificadas, para ser ejecutadas durante esta semana, arrancaron en el barrio San José Obrero y consistieron en trabajos de perfilado y relleno de calles, cuneteo y recolección de residuos no convencionales.

De manera simultánea, en el barrio Vial, se procedió con la reparación de calzada en las calles Felipe Oliva y Rómulo Amadey, complementadas con recuperación de ripio y perfilado sobre la calle Amadey, entre la Av. Juan B. Cabral y Carlos Ayala.

Los trabajos se extendieron al barrio Eva Perón, con el perfilado y relleno de diferentes arterias, a los que se sumaron acciones de cuneteo en el sector comprendido entre las avenidas Villaggi, Maradona y Senador Tomás.

Tareas de bacheo

Asimismo, desde la Dirección de Obras Públicas se dio continuidad, en la jornada del lunes, a las tareas de bacheo, utilizando mezcla asfáltica, en diferentes sectores de las calles San Martín, Belgrano, Rivadavia y Moreno.

Las acciones, además, se extendieron a la Av. Napoleón Uriburu, desde la calle Belgrano hasta Luis J. Fontana.

Comments

comments

Comenta aquí