LocalesMunicipales

Intensas tareas para el mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos

Desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino informaron sobre el plan de actividades que se viene desarrollando en todo el ejido urbano para mantener la limpieza y estética de los espacios públicos.

En ese sentido, se realizaron tareas de desmalezado en avenidas, plazas, plazoletas, paseos, canchas de fútbol, playones, predios deportivos, espacios verdes, perímetros de instituciones educativas y centros de salud de los barrios: Illia I y II, San Juan Bautista, Las Delicias, Incone, Coluccio, 17 De Octubre, Norte, Namqom, Fontana y Covifol; extendiéndose al Paseo Ferroviario, el Templete de la Virgen Desatanudos, la Ciclovía y sobre la Av. Senador Tomás.

Además, tuvieron continuidad las acciones de limpieza y demarcación de cazuelas, canteros, sendas peatonales, cordones asfálticos y recolección de residuos no convencionales en la plaza San Martín, Paseo La Estación, Mástil Municipal, plaza Las Araucarias, Paseo de Los Lapachos Rosados, en las plazoletas de las avenidas 25 de Mayo, 9 de Julio, Pantaleón Gómez y en la rotonda de la Cruz del Norte.

Por otra parte, desde el área precisaron que en el barrio Eva Perón se plantaron 30 especies arbóreas en parterres de la Av. Ana E. de Cánepa, desde Paula Albarracín hasta República de Francia, y se realizaron tareas de poda correctiva en el barrio San Martín.

Por último, en el Vivero Municipal continúan los trabajos de producción de plantines de árboles y especies ornamentales, elaboración de compost y relleno de macetines, junto al riego, desyuye y trasplante de especies.

Comments

comments

Comenta aquí