Municipales

Intensas tareas realiza el Municipio en distintos barrios de la ciudad

 1,512 total views,  2 views today

Ejecutando la planificación semanal, la Municipalidad de la Ciudad, a través de las dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, está interviniendo en distintos frentes del ejido urbano, optimizando la prestación de los servicios esenciales.

En ese marco, se están realizando tareas de mantenimiento y limpieza de desagües a cielo abierto en el barrio El Mistol, como también la limpieza del canal que se encuentra en las adyacencias de la Av. Los Pioneros, hacia Av. Gendarmería Nacional, en el barrio San Antonio, lo que permitirá un mejor drenaje de líquidos.

Con el mismo objetivo se acciona en el barrio Lisbel Rivira, ejecutando tareas de limpieza del canal con máquinas excavadoras, en la intersección de la Av. Alicia Moreau de Justo y Constancio Vigil.

Por su parte, el camión desobstructor se encuentra trabajando en la Av. Juan Domingo Perón y Santos Marighetti y en la calle Chacabuco, en el barrio Fleming, y de manera simultánea se desarrollan tareas de cuneteo y recolección de residuos no convencionales. Asimismo, cuadrillas de desmalezado, pertenecientes a la Dirección de Parques y Espacios Verdes, recorren parterres y predios liberando lugares adyacentes a canales y cunetas, y a esto se suma la desobstrucción y canalización de sumideros, evitando así la acumulación de basura que trae inconvenientes en días de intensas precipitaciones.

En otro sector de la ciudad, en el barrio El Resguardo, diferentes cuadrillas trabajan en el relleno con ripio de la calle Gorleri y Santos Mariguetti; además, en el barrio 12 de Octubre, se procede con acciones de cuneteo sobre la calle Posadas, sumándose trabajos de cuneteo y desbarre en distintas arterias de los barrios 7 de Mayo y Luján, detrás del Centro Juan Pablo II.

Por último, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, informan que se iniciaron los trabajos de bacheo sobre la Av. Raúl Alfonsín, a la altura del barrio 8 de Octubre, en el Circuito Cinco, y se hallan avanzadas similares tareas en la céntrica intersección de las calles Mitre y Juan J. Silva.

Comments

comments

Comenta aquí