Municipales

Intenso accionar comunal en un vasto sector del ejido urbano

 1,064 total views,  4 views today

Son múltiples las acciones que ejecuta la comuna capitalina en distintos sectores del ejido urbano para dejar en óptimas condiciones todos los servicios básicos a disposición del vecino, las que se llevan a cabo de acuerdo a un plan de tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Publico y todas sus dependencias, con la estrecha colaboración de cooperativas de trabajo.

Comunicaron desde el área que esta semana se hace hincapié en la limpieza de canales a cielo abierto, y las mismas se ejecutan específicamente en inmediaciones del Mercado Frutihortícola del Antenor Gauna, donde se trabaja en el cuneteo en sus adyacencias, desde la Av. Constituyentes hacia el canal del barrio, para luego llevar a cabo la recolección de residuos no convencionales. Asimismo, en el República Argentina se realizan similares tareas sobre el canal que corre sobre Somacal, entre Cánepa y De Vita y Lacerra, en el San Antonio, sobre Av. Alicia M. de Justo y Av. Los Pioneros, y sobre el canal que corre sobre esta última hacia Av. Nicolás Avellaneda.

En otro sector de la ciudad se hace lo propio en el barrio Itatí 2 con la limpieza manual de cunetas, en el 12 de Octubre en las inmediaciones de Diagonal y Winter, y en el Liborsi, sobre Mancebo y Maipú, para luego continuar sobre esta última hasta llegar a la barrera.

Por otro lado, la Junta de Emergencia Municipal continúa intensificando los trabajos integrales en La Floresta, en la ocasión con el cuneteo en adyacencias de la calle Andrade y pasajes próximos a la bomba de desagües del lugar, y el enripiado de las calles Florentino Ameghino y Ortubey. Asimismo, se recuerda que el barrio se interviene con trabajos integrales que incluyen, además, desmalezado de parterres y predios, perfilado y compactación de calles de tierra, y el mantenimiento del alumbrado público del lugar.

Comments

comments

Comenta aquí