LocalesMunicipales

Intenso accionar de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública

Dando continuidad a su agenda de tareas, durante la jornada del sábado, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino desplegó sus cuadrillas en diferentes sectores de la ciudad, ejecutando trabajos de mejoramiento de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Las acciones estuvieron centradas en los barrios:

Virgen del Rosario

Cuadrillas municipales y cooperativistas, con el empleo de máquinas, continuaron con las tareas de limpieza de traza y perfilado sobre las calles Ayacucho y Paraguay.

Lote 111

Se intensificaron los trabajos de zanjeo y levantamiento de restos de cuneteo en el interior del barrio.

12 de Octubre

Utilizando motoniveladoras, agentes municipales y cooperativistas prosiguen con las acciones de limpieza de traza, perfilado y relleno de las calles Vicente Posadas, Pacífico Scozzina y O’Higgins; además, se procedió con tareas de cuneteo con carga directa sobre distintos sectores de la calle Tomás Parkinson.

El Pucú

Tareas de limpieza y perfilado se ejecutaron sobre la calle José M. Uriburu, entre Atilio Cabrera y Emilio Mancebo.

Luján

Con el uso de máquinas, efectivos municipales procedieron con el levantamiento de restos de cuneteo y perfilado y relleno de arterias en inmediaciones de la capilla del barrio.

7 de Mayo

Los trabajos estuvieron enfocados en la limpieza del predio del mercado frutihortícola, ubicado sobre Av. de Los Constituyentes.

Urbanización Maradona

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y limpieza en el predio de la huerta municipal ubicada sobre Av. Somacal.

Tareas con excavadoras

Los trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales se desarrollaron en el zanjón principal del barrio San Antonio, extendiéndose al que está ubicado en el acceso principal al barrio Urbanización España.

Comenta aquí