LocalesMunicipales

Intenso accionar desarrolla el Municipio en diferentes sectores de la ciudad

Un amplio frente de acción ejecuta el municipio capitalino, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, para la restauración de calles, limpieza de desagües y tareas de desmalezado y bacheo en diferentes conglomerados del ejido urbano.

Durante la jornada del lunes tuvieron continuidad los trabajos que se realizan en Villa del Carmen, con el perfilado de calles y la limpieza de desagües pluviales con carga directa. Asimismo, prosigue su curso el relleno de la calle Berutti, en el barrio La Alborada, con acciones de perfilado, relleno, conformado y compactación; a la vez que se procede con la limpieza de desagües pluviales y desbarre sobre Saavedra, entre Av. Antártida Argentina y Av. 8 de Abril, complementado con tareas de perfilado, relleno y compactación.

Por su parte, idénticos trabajos se ejecutan en el barrio Illia I, con el perfilado y relleno de la calle La Pampa, entre Av. Kirchner y Av. Gendarmería Nacional; como también continúa el perfilado de calles internas, con limpieza de cunetas, en Urbanización Paulina, tarea que se extiende a Villa La Pilar, acompañada por acciones de desmalezado en calle Irigoyen al 2400.

En otro sector de la ciudad, puntualmente en el barrio Juan D. Perón, se interviene con limpieza de cunetas sobre Av. de Los Constituyentes, en inmediaciones de las manzanas 19, 20 y 17, y el enripiado de la arteria adyacente al Obrador Municipal; mientras que en el barrio El Porvenir se acciona con limpieza integral en la zona de los contenedores, ubicada sobre la Av. Ana E. de Cánepa y el acceso principal del mencionado barrio.

Finalmente, desde el área municipal intensifican las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras sobre la Av. Italia, entre Ramón Acosta y Av. 28 de Junio, y en calle Sarmiento, entre España y Saavedra; mientras continúan los trabajos con mezcla asfáltica en frío sobre la Av. de Los Constituyentes, entre Av. Soldado Formoseño y el acceso al barrio Juan D. Perón, motivo por el cual se solicita a los conductores circular con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

 

Comments

comments

Comenta aquí