LocalesMunicipales

Intenso plan de tareas desplegó la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública

Empleando camiones y maquinarias, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del lunes intensas acciones de mantenimiento de arterias, limpieza de canales a cielo abierto y recolección de residuos no convencionales en distintos sectores del ejido urbano.

Las tareas planificadas se realizaron en los siguientes barrios:

Lote 111

Se llevaron adelante trabajos de limpieza, perfilado de calles y levantamiento de restos de cuneteo en los alrededores de las Manzanas 32, 42, 52, 53 y 62; además, se procedió a la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el acceso principal al barrio.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, operarios comunales procedieron a la apertura de traza y perfilado de calles entre las Manzanas 11 y 66 del Lote 190.

Juan M. de Rosas

Las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza y levantamiento de suelo y escombros sobre la calle Masferrer.

Villa Lourdes

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado y relleno sobre las calles Emilio Senes, Ángel de Madariaga, Danieri y Martín Fierro.

Parque Urbano

Se desarrollaron tareas de perfilado y relleno de baches con suelo seleccionado sobre la calle Matacos, entre Pacífico Scozzina y Av. Néstor Kirchner.

Simón Bolívar

En sectores internos prosiguen los trabajos de limpieza de traza y perfilado de calles, complementados con la limpieza y recolección de residuos no convencionales.

8 de Octubre

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, ejecutaron tareas de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en sectores internos.

Trabajos con excavadoras

En el barrio Antenor Gauna tuvieron continuidad las acciones de limpieza del zanjón principal de descarga pluvial; tareas que se extendieron al barrio San Antonio con la limpieza de zanjón principal ubicado sobre la calle 16 de Julio, desde Av. Los Pioneros hasta Martín Fierro.

Comments

comments

Comenta aquí