LocalesPoliciales

Intentaron asaltar a mano armada una Agencia de quiniela

 3,746 total views,  2 views today

La Policía investiga un hecho donde dos hombres ingresaron a una agencia de quíniela de zona céntrica y a punta de arma de fuego intentaron sustraerle el dinero al propietario del local. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró cerca de las 9:00 horas de este lunes, luego que un comerciante denunció que dos sujetos ingresaron a la casa de apuesta y en un momento dado uno de ellos extrajo de una mochila un arma de fuego, exigiéndole el dinero de  la recaudación que se hallaba  contando junto a una empleada. Minutos después ingresó al local  un cliente, situación que llevó a los malvivientes a desistir de su accionar y darse a la fuga en una motocicleta de grandes cilindradas.

Tras el llamado a la línea de emergencia, los efectivos de la Comisaría Seccional Primera y de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron de inmediato al lugar y llevaron a cabo las primeras actuaciones procesales. Minutos después acudieron al lugar los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales y de la Policía Científica,  recolectando evidencias y captaciones fílmicas de las cámaras de monitoreo urbano que se hallan ubicada en ese circuito.

En sede policial se recepcionó denuncia al damnificado, iniciándose las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Comments

comments

Comenta aquí