Política

Internada hace 17 días en el Hospital Central implora que la operen, pero no hay insumos

Estela Fernández, una mujer que hace 17 días se encuentra internada por un accidente de tránsito que le ocasionó múltiples fracturas en las piernas y brazo, manifestó su malestar por la falta de atención y denunció negligencia por parte de los médicos del Hospital Central.

“Al salir de un supermercado, una moto pasó y me levanto, me rompió las piernas y el brazo. Mi malestar es porque hace varios días que estoy internada y no hay una buena atención en el Hospital, llamo a los doctores y no me hacen caso, solamente vienen a inyectarme para hacerme dormir y no me queje, pero a mí me duele, estuve varias horas llorando, y cuando quiero avisarle que me duele me dicen que soy una cargosa, esa es su respuesta. La herida tengo a la intemperie, en la mano tendría que tener una tira de apoyo porque tengo roto el brazo”, lamentó la señora por su situación.

Además la mujer dio a conocer que hace varios días se encuentra en el Hospital, sin embargo todavía no tuvo intervención quirúrgica por las facturas: “Estoy internada hace 17 días, y supuestamente me habían dicho que tendría que haber estado operada al tercer día, pero no sé qué pasó, no tengo explicación de porqué no me vienen a atender. De los enfermeros no me puedo quejar porque son muy buenos, pero el doctor llegó y así nomás me miró el pie y se fue, lo único que me dijo es que no me queje porque estoy en el Hospital Central y “es lo que hay“”.

Estuve gritando del dolor, mi marido se tuvo que ir hasta el quirófano para traer a los doctores, según él me contó que dos veces me desmaye“, agregó.

Asimismo indicó que los doctores le manifestaron que todavía no la pueden operar por no contar con los insumos. “No llegan los clavos, el pedido ya está firmado por el Ministro pero no sé qué pasó, dicen que no llegan los insumos. Pero acá a lado mío todos los días llevan a operar a las personas y a mí no me hacen caso y yo manifesté esto en las redes sociales para quejarme y por eso siento que me están castigando“, dijo.

“los medicamentos los tuve que comprar yo porque ellos dicen que no hay”

En el Hospital estoy en una cama que es un desastre, el colchón se me va de costado, y es muy incómodo. Encima los medicamentos los tuve que comprar yo porque ellos dicen que no hay en el Hospital, acá estoy gastando un montón de plata que tengo que estar pidiendo prestado, porque no cuento con ese dinero para comprar los remedios”, expresó

Yo necesito que me operen por favor

De los enfermeros no me quejo porque son excelentes personas, pero si del doctor porque es una irresponsabilidad como trabaja. Yo necesito que me operen por favor, y me quiero ir a mi casa, no pido nada más, quiero estar con mis hijos, tengo tres hijos que deje con mi mamá que los extraño un montón y estoy con crisis nerviosa cada tanto por que el trato de ellos es un desastre”, imploró la mujer.

FUENTE: Diario Expres

Comments

comments

Comenta aquí