Policiales

Intervenciones policiales

La Policía demoró a un joven sindicado por un vecino como el responsable de manipular las puertas de los automóviles estacionados en el barrio Juan Manuel de Rosas, de esta ciudad.

Además secuestro preventivamente un caballo por encontrarse suelto en la vía pública, sin el cuidado de su dueño.

Acorde a las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía desarrolló una minuciosa tarea preventiva en el ámbito provincial, la cual tiene resultados satisfactorios.

La primera intervención tuvo lugar pasadas las 23 horas del último lunes, cuando la Policía tomó conocimiento a través de la línea gratuita 911ECO, sobre la presencia de un joven en inmediaciones a la Escuela N° 434 del barrio Juan Manuel de Rosas, merodeando el vecindario en actitud sospechosa.

De manera inmediata, los efectivos de la zona 3 Comando Radioeléctrico Policial se trasladaron hasta el sector donde un vecino dio a conocer las características físicas y vestimentas de un sujeto que se encontraba manipulando las puertas de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Allí, a pocos metros la Policía demoró a un joven con similares características, siendo trasladado hasta la sede policial, dándose intervención a la justicia.

El otro proceder, alrededor de las 21 horas del pasado lunes, los efectivos de la Comisaria Séptima retiraron de las calles un caballo suelto por poner en peligro la seguridad del tránsito en general, animal que fue arreado hasta la sede policial donde se realizaron las actuaciones contempladas en el Código de Faltas de la Provincia de Formosa.

En el marco de tareas preventivas por el Distrito Cinco, la Policía observó e interceptó sobre la avenida Los Constituyentes, frente al barrio El Porvenir a un caballo suelto en la vía pública, animal que ponían en peligro la seguridad del tránsito, por lo que fue llevado hasta la dependencia policial en la cual se realizan las actuaciones contravencionales por la infracción cometida.

Comments

comments

Comenta aquí