PolicialesPolítica

Investigan el robo a mano armada de $ 450.000 ocurrido en Siete Palmas

La Policía desplegó un importante número de efectivos policiales de la Unidad Regional Cuatro con asiento en Laguna Blanca, ante el ilícito ocurrido en la sucursal de una Cooperativa de la localidad de Siete Palmas.

El robo a mano armada ocurrió éste viernes alrededor de las 9 de la mañana, cuando un hombre con casco y barbijo colocado ingresó a la sucursal de una reconocida cooperativa ubicada en el microcentro de Siete Palmas.

Conforme las averiguaciones realizadas, con la utilización de un arma blanca el sujeto amenazo a la encargada del lugar, para luego apoderarse de 420.000 pesos perteneciente a la asociación, dándose posteriormente a la fuga.

En el lugar, los efectivos de la dependencia jurisdiccional realizaron las diligencias procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda. Conforme lo ordenado por el jefe de la Unidad Regional Cuatro con asiento en Laguna Blanca, acudieron a colaborar con la investigación efectivos de esa unidad, y de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales, con la finalidad de recolectar datos y testimonios de vecinos que puedan encausar la investigación.

Comments

comments

Comenta aquí