Espectáculos

Ivana Figueiras reveló el insólito motivo de su pelea con Nicole Neumann

Nicole Neumann e Ivana Figueiras llegaron a compartir momentos cuando la rubia estaba en pareja con Poroto Cubero. Pero la separación de la blonda y el futbolista también destapó la interna que ella tiene con la ex de Sebastián Ortega.

En una entrevista, Figueiras contó el insólito hecho que habría resquebrajado la cordialidad entre ellas. «El conflicto arrancó después de que subí un video a Instagram con mi pareja, cargándolo porque tenía el labio hinchado. Parece que se sintió muy tocada, porque una seguidora le dijo que me estaba burlando de ella ¡cuando ni la nombré! Fue hasta infantil de su parte. Después me mandó los chats amenazadores«, aseveró en Gente.

Recordemos que hace un tiempo se filtraron fuertes mensajes de Nicole a Figueiras por WhatsApp: “Ojo que sé mucho de vos. Drogas, intentos de suicidios y demás con criaturas al pie… cosas reales, no como tus pendejadas… no me busques… ¿¿¿Vos te miraste cómo quedaste hecha pelota de cuerpo??? ¡¡¡Por favor!!! Hablá donde no hagas agua. Escupir para arriba puede ser muy peligroso”.

Comments

comments

Comenta aquí