Política

Jofré destacó el criterio de equidad del gobernador Insfrán para asistir a municipios y comisiones de fomento

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, puso de relieve la decisión política tomada por el gobernador Gildo Insfrán que permite la asistencia a municipios y comisiones de fomento de la provincia, para llegar a todos los trabajadores y trabajadoras con un bono de carácter extraordinario de 20.000 pesos que se hará efectivo en los primeros días de enero de 2022.

Tras participar del encuentro de jefes comunales y presidentes de comisiones de fomento donde el mandatario provincial comunicó la medida, Jofré tuvo palabras de elogio por cuanto se trata de llevar un alivio económico a las trabajadoras y trabajadores de todos los municipios.

“Con el mismo sentido de equidad del que siempre ha dado muestras nuestro gobernador, todos los municipios y comisiones de fomento de la provincia, desde los más estructurados a los menos estructurados, recibirán este importante aporte del Tesoro Provincial”.

Por último, subrayó: “La política no es un mero ejercicio de crítica y disputa constante y en Formosa el mejor ejemplo es el de un gobernador que está más allá de estas cuestiones mezquinas y pone en ejercicio la justicia social en la comunidad organizada, gestionando permanentemente por y para el pueblo”.

Comenta aquí