Política

Jorge Bazán aseguró que Canal 11 es del Gildismo, y que le dio trabajo a su hija porque trabaja para el Gobernador

El Canal del Estado provincial Lapacho TV Canal 11, “Es el canal 11 es de la gente que viene apoyando a Gildo desde 1995 !!!!”, y le di trabajo a mi hija “porque forma parte del equipo de Gildo” le guste a quién le guste, Es así !!!”, reconoció en Faceboock el eterno interventor, Jorge Osvaldo Bazán que puso a trabajar, o al menos a cobrar, a gran parte de su familia, y los hijos de otros funcionarios provinciales, como la Fiscal de Estado Estella Zabala de Copes cuya hija cobra de la emisora estatal y vive en Buenos Aires.

Canal 11 le cuesta a la provincia $ 31.492.227, el doble de lo que el gobierno le asigna al PAIPPA. “El Hospital de Alta Complejidad paga menos salario que Canal 11”, había asegurado en oportunidad de aprobarse el presupuesto 2018, el diputado provincial Osvaldo Zárate.

El diputado Zárate en esa oportunidad aseguró que “el presupuesto es un dibujo para garantizar el modelo clientelista, propagandista y prebendario que solo busca seguir empobreciendo a la gente y hacerle propaganda a perpetuidad a Gildo Insfrán”.

La discusión se había iniciado a raíz de la negativa de Gildo Insfran a prestar declaración o responder preguntas ante la justicia por la causa de la coima pagada a Vandenbroele – Nuñez Carmona – Cortes – Boudou, lo que fue muy cuestionado en la redes sociales.

A GILDO SE LE FRUNCE EN Bs As

Al respecto el abogado desarrollista Aníbal Hardy aseguró en Facebook “Hay que poner la cara…. Acá se hace el bravo y en Baires se frunce. Diputados y Senadores Subordinación y valor a Macri !!! Castro en Formosa y Fulgencio Batista en Baires…..”.

Tras cartón Hardy indicó que no es la prensa la que llevó a Gildo Insfran al banquillo de los acusados en Comodoro Py. “Prensa amarilla o prensa amarillista es un tipo de periodismo que presenta noticias con titulares llamativos, o exagerados…. CANAL 11 de Jorge Bazán…. culto a la personalidad a su Jefe….”, cuestionó el abogado Midista.

NO ES MI CANAL. ES EL CANAL DE LA GENTE DE GILDO

Chirola, no es MI canal !!!. Es el canal de la gente que viene apoyando a Gildo desde 1995 !!!!”, replicó Jorge Osvaldo Bazán quién hasta el momento no participaba de la discusión.

Creía que era tuyo… la vi a tu hija…” respondió rápido Aníbal Hardy, que parce no saber que Bázan pagaba sueldos del canal a más familiares.

Y tu señora es funcionaria del gobierno provincial !! Pensé que vos también lo eras !!!”. replicó chicaneando Bazán, dando a entender que porque una profesional trabaja en la administración pública ella y su marido deberían ser Gildistas.

No le di el cargo yo…. vos a tu hija: SI”, se defendió y acusó Hardy.

Pero forma parte del equipo de Gildo aunque no te guste !!! Es así !!!. Que le vas a hacer !!… “, se sinceró el Interventor de Canal 11 Jorge Bazán, admitiendo que entienden que el canal –pagado con plata de los formoseños- les pertenece al partido, que hacen propaganda y exaltación contante de la figura del gobernador y que le da trabajo por filiación partidaria y a su hija por ser Gildista.

Comments

comments

Comenta aquí