Locales

Jorge Jofré compartió jornada recreativa y deportiva junto a vecinos del Eva Perón

 2,150 total views,  2 views today

En la mañana del sábado, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, se hizo presente en el barrio Eva Perón para compartir con los vecinos una agradable jornada que contó con la realización de numerosas actividades deportivas y recreativas que tuvieron como protagonistas a niños y jóvenes del populoso conglomerado.

Acompañaron al jefe comunal, el subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el concejal Luis Ferreyra, el referente de la Agrupación Solidaridad, Telésforo Villalba, y numerosos dirigentes barriales.

“Estamos muy contentos por la visita del intendente Jofré, que participa de esta hermosa jornada compartiendo con los vecinos y con nuestros jóvenes este masivo evento. Durante toda la semana estuvimos trabajando, junto al municipio, para poner en condiciones este predio y hoy, con la multitudinaria presencia de nuestros niños y jóvenes, estamos viviendo una verdadera fiesta a través de la realización de torneos de fútbol 5 y vóley, junto a infinidad de actividades recreativas y de sano esparcimiento que tuvieron como protagonistas a numerosas familias de diferentes barrios del Circuito Cinco” expresó Javier Benítez, dirigente de la Agrupación Solidaridad.

Durante su visita, Jofré mantuvo un cordial diálogo con los vecinos, recibiendo muestras de afecto y cariño, y posteriormente entregó premios a los ganadores de los torneos de fútbol 5, que fueron protagonizados por una gran cantidad de equipos de la Jurisdicción Cinco.

También los pequeños tuvieron su lugar para disfrutar de la soleada mañana, llenando con sonrisas e interminables piruetas los peloteros; además, se realizaron sorteos de camisetas e indumentaria deportiva y al final de la entretenida actividad se sirvió un sabroso almuerzo para todos los presentes.

Comments

comments

Comenta aquí