Política

Jorge Lanata denunció las medidas restrictivas de Gildo Insfrán y eligió a González como el Boludo al cubo

 3,876 total views,  2 views today

En la noche del domingo Jorge Lanata volvió a estar al frente de una nueva emisión de PPT. Al comienzo del programa llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló sobre “la carrera por la vacuna” en referencia a los porcentajes de eficacia que presentaron desde Rusia, Inglaterra y Estados Unidos. Además, también habló sobre el presidente Alberto Fernández quien aseguró que a partir de enero comenzará el plan de vacunación con Sputnik V.

Por otro lado, también se refirió a la movilización que se llevó a cabo por el Día de la Militancia y a su vez citó al economista Roberto Cachanosky para hablar sobre el impuesto a la riqueza que obtuvo media sanción luego de ser votado en la Cámara de Diputados.

Desde el programa lanzaron por medio de las redes sociales el hashtag #ElMuroDeGildo en referencia al gobernador de FormosaGildo Insfrán, con el que los televidentes aprovecharon para manifestarse al respecto. “Hasta cuando ??? es la pregunta”, “Es una vergüenza y lo peor es que mañana salen, niegan todo y hacen lo que se les canta las pelotas”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Mediante imágenes desde el ciclo periodístico trataron la medida que tomó el funcionario con el fin de evitar la propagación del coronavirus. El periodista Gastón Cavanagh viajó y dialogó con varias personas que fueron impedidas de volver a su provincia de origen. Es preciso recordar que la Corte Suprema falló en contra del mandatario provincial y es por eso que deberá permitir el ingreso a los formoseños que no lo podían hacer por las restricciones establecidas.

Comments

comments

Comenta aquí