Policiales

Joven ciclista perdió la vida en un siniestro vial

Un ciclista de 16 años perdió la vida tras caer debajo de las ruedas de un camión de gran porte, en colectora de la rotonda de la avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner de esta ciudad.

Todo ocurrió minutos antes de las 12 horas de ayer (jueves), cuando un transeúnte informó a la línea 911 sobre un siniestro vial.

De inmediato fue al lugar el personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Sexta y una ambulancia del SIPEC, quienes al llegar constataron la lamentable situación sobre la colectora Oeste de la avenida Gendarmería Nacional, a pocos metros de la rotonda.

Allí estaba un camión de gran porte y debajo el cuerpo de una persona joven que al ser examinada por personal médico del SIPEC informaron que se encontraba sin signos vitales, caso que fue informado al juez y fiscal en turno, quienes fueron al sitio junto al personal de la Policía Científica.

De acuerdo a testimonios de transeúntes, el siniestro vial se produjo minutos antes un hombre de 24 años se desplazaba al mando de un camión Volkswagen 320, acoplado batea, por la avenida Néstor Kirchner en sentido Oeste-Este, saliendo del barrio Divino Niño Jesús.

Al ingresar a la rotonda y girar para retomar la colectora de la avenida Gendarmería Nacional sentido Norte-Sur, por cuestiones que se trata de establecer, se produjo la colisión contra una bicicleta conducida por un joven de 16 años, quien cayó a la cinta asfáltica quedando atrapado bajo las ruedas del camión.

El juez dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia y posterior entrega a sus familiares para el velatorio e inhumación. Se procedió al secuestro del camión y aprehensión del conductor, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales.

Comments

comments

Comenta aquí