LocalesPoliciales

Joven de 21 años falleció en accidente de tránsito tras perder el control de su moto

Un joven de 21 años oriundo de la localidad de Laguna Yema falleció luego de perder el control de su motocicleta cuando circulaba por un camino vecinal a orillas del canal hídrico paralelo a la Ruta Nacional N° 81 jurisdicción de la localidad de Pozo Mortero. Se investigan las circunstancias del desenlace fatal, aunque se descarta la participación de otro vehículo.

El hecho tuvo lugar pasadas las 15 horas del sábado último, cuando la víctima al mando de una motocicleta de 150 cilindradas transitaba por el mencionado camino en sentido Este –Oeste (Pozo Mortero – Laguna Yema), cuando por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo al suelo sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso.

En el lugar del accidente, se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaría de Laguna Yema junto a los facultativos médicos del hospital local, además asistieron en el lugar personal de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez y de la delegación de Criminalística, iniciándose las actuaciones judiciales, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales correspondientes.

Finalizadas las diligencias procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de las Lomitas, el cuerpo del joven, identificado como Ramón Carrizo, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí