NacionalesPolítica

Joven de 25 se arrojó a las aguas del riacho “El Porteño” para suicidarse pero fue rescatada por la policía 

Tras un rápido accionar, un efectivo de la policía salvo a una joven de 25 años quien se arrojó a las aguas del riacho “El Porteño” con intenciones de quitarse la vida.

El hecho se tomó conocimiento este domingo último, en horas de la siesta cuando efectivos de la Comisaria El Espinillo recibieron una llamada a la línea de emergencia 101, informando que una mujer se encontraba sujetada por las barandas del puente del riacho “El Porteño”.

Rápidamente acudieron al lugar en donde al observar la veracidad de lo manifestado, intentaron dialogar con la mujer a fin de que cese con su accionar, pero está sin mediar palabra, se arrojó al agua, por lo que inmediatamente uno de los uniformados se lanzó también al riacho y logró rescatar a la joven.

Se procedió al traslado de la mujer hasta el nosocomio local en donde se entrevistaron con una de las enfermeras de turno quien refirió que la joven de 25 años, se encontraba internada días atrás por haber sido detectable a Covid-19, pero que la misma se fue del nosocomio en la noche de ayer, yéndose a su casa donde también habría pretendido atentar contra su vida. Actualmente se encuentra siendo asistida por profesionales de la salud para una mejor atención médica.

Comenta aquí