Sin categoría

Jóvenes solidarios: El “guisomovil” sale a la calle este domingo

El domingo 18 el “guisomovil” visitará comedores y asentamientos de la ciudad para compartir el almuerzo y entregar donaciones de ropa, alimentos no perecederos y juguetes a los habitantes de cada sitio al que lleguen con esta importante propuesta solidaria.

Del chocolate alos juguetes y ahora al guisomovil, los jóvenes que llevan adelante esta propuesta, adaptan las necesidades de diferentes sectores que visitan, para saciar de alguna manera su espíritu de colaboración y su intención de contribuir a los sectores más vulnerables de la sociedad, dentro de sus posibilidades.

Para quienes quieran aportar a la causa, se reciben verduras (tomate, cebolla, zanahoria, morrón, ajo, papa), carne molida, aceite, ropa, juguetes y mercadería no perecedera. Pueden comunicarse a los celulares: 3704690422 – 3704712275 o 3704547818.

“El sueño de la fundación”

Con los pies sobre la tierra y entendiendo que todo sueño, con trabajo y convicción es posible hacerlo realidad, los jóvenes solidarios tienen un objetivo marcado: quieren crear la “Fundación móvil”.

Desde la organización, Sebastián Lezcano enfatizó: “La idea es llegar a crear la “Fundación móvil”, para lo cual necesitamos un lugar físico y un capital, para el cual estaremos realizando rifas y diferentes actividades para poder conseguir el dinero que se requiere para poder hacer realidad la fundación. Esperamos que todos nos colaboren desde sus posibilidades”.

La fundación continuará con la línea solidaria y activa que ya llevan adelante, pero hasta el momento como grupo de amigos.

 

Comments

comments

Comenta aquí